miércoles, 8 de mayo de 2013

Sueños raros

Últimamente, bueno, desde hace unos años, dormir más de 6 horas seguidas se ha convertido en todo un logro… como dicen algunos será la mala conciencia… yo prefiero atribuirlo a la edad y en ciertas noches (o más bien mañanas) a la mala vida…
Desde hace unas semanas me pasa algo muy curioso: duermo las 6 horas de rigor, me desvelo un rato y cuando vuelvo a caer redonda, en esa última fase del sueño que no suele durar más de hora y media antes de que suene el despertador, tengo sueños excesivamente reales, muy relacionados con mi día a día, con gente de mi entorno y casi siempre raros. Sueños agitados, con episodios que no me gustan y que me hacen levantarme de mal humor y con ganas de asesinar a sus protagonistas.
Siempre me he hecho lío con las fases del sueño… Sé que existe la fase REM (Rapid Eye Movement) y poco más, pero tampoco tengo muy claro cuánto dura, si es al principio, al final… Y por supuesto desconozco qué maldita fase es a la que me refiero en este post.
Fascinante el mundo del “dormir”. Si hay algún experto, que se manifieste, a ver si consigo empezar el día amando el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario